Los Profesores Antonio Ezquerra y Laura Salamero ingresan como miembros de la Comisión de Ciencias Jurídicas y Económicas del Institut d'Estudis Ilerdencs.

El Institut d'Estudis Ilerdencs de la Diputación de Lleida es una institución de carácter cultural que tiene su sede en el antiguo Hospital de Santa María, una preciosa construcción gótica del siglo XV sita en la Plaza de la Catedral de Lleida.

Actualmente, el Institut d'Estudios Ilerdencs es un espacio de generación y de promoción de cultura entre cuyos objetivos básicos se encuentra la promoción del estudio y la investigación sobre temas relacionados con las comarcas de su territorio. Para más información, sigan el siguiente enlace a su web.